Conquistados

Conquistados (Dot and Box Party) 1.0.4

Dibuja con tu dedo el camino a la victoria

Conquistados, o Dot and Box Party en inglés, es un divertido juego que traslada el clásico juego de los cuadritos a dispositivos móviles y tablets. Ver descripción completa

PROS

  • Muy divertido
  • Modo online, local y en solitario
  • Tres niveles de dificultad
  • Tutorial introductorio
  • Distintos personajes y escenarios

CONTRAS

  • Puede resultar monótono
  • Registro para jugar online

Muy bueno
8

Conquistados, o Dot and Box Party en inglés, es un divertido juego que traslada el clásico juego de los cuadritos a dispositivos móviles y tablets.

Protagonizado por simpáticos personajes y en varios escenarios a elegir, Conquistados puede jugarse en solitario contra el juego o enfrentarte a jugadores reales cara a cara o en Internet.

Conquistados pondrá a prueba tus dotes como estratega en una batalla mental donde tendrás que ganar terreno raya a raya, cuadro a cuadro.

Timbiriche digital

El timbiriche, conocido en Estados Unidos como dot and box, en España como "juego de los cuadritos", en Argentina "juego de los cuadraditos" o "palo quemado" en Colombia, consiste en conquistar terreno al rival a base de unir puntos con rayas creando pequeños cuadrados.

Conquistados es una versión rejuvenecida y digital de este clásico en papel y que añade nuevos elementos, como combos y reacciones en cadena. Por turnos, jugador a jugador, se van uniendo dos puntos para crear una raya. A medida que se juntan rayas, se irán formando cuadrados. Gana la partida quien más puntos haya obtenido, es decir, más cuadrados haya formado.

En Conquistados puedes elegir dos escenarios, además de desbloquear otros cinco. Lo mismo ocurre con tu personaje, que puedes ir cambiando.

Solo o acompañado

Para jugar a Conquistados puedes vértelas con el juego en sí, seleccionando uno de los tres niveles de dificultad disponibles. Por otro lado, tienes la oportunidad de enfrentarte a un amigo usando el mismo dispositivo (por turnos) o hacer lo propio a distancia, a través de Internet.

Desenfadado

Conquistados cuenta con unos gráficos irreprochables, con un aire animado y desenfadado que gustará a todos. Es una lástima que los escenarios se vean poco, pues el tablero de juego tapa toda la pantalla.

Lo mismo ocurre con la banda sonora, que tiene la virtud de no aburrir ni molestar, así como de evitar la monotonía propia de este tipo de juegos.

Un pasatiempos adictivo

Conozcas o no el juego en que se inspira Conquistados, te lo pasarás en grande ya juegues solo o en compañía. Tras el tutorial introductorio conocerás los movimientos básicos para desarrollar tus dotes de estratega conquistando terreno a tu rival.

Además, los tres modos de juego permite que juegues con cualquiera, cara a cara o a distancia.

Conquistados

Descargar

Conquistados (Dot and Box Party) 1.0.4